Película Amélie

El día de hoy, pese a mi estado de ánimo ligeramente deprimido, acepté ver una película que me había propuesto ver cuando estuviera feliz, dado que las críticas alrededor de esta producción lo exigían. Todo el mundo (reduciendo mi mundo a la gran mayoría de las personas con las que convivo de manera rutinaria) etiqueta esta película con frases como: “suprema”, “obligación verla” o “la amarás”; todas ellas expresiones sencillas sin dar opción a elección .

Así pues la película comenzó. He de decir que en un principio, la rápida narración en un idioma no acostumbrado, comenzó a aturdir mi perezosa mente; sin embargo dados unos minutos después, cualquier rastro de fatiga, aburrimiento o negatividad desapareció.

La velocidad con la que la trama se desarrolla es interesante. No hay tiempo de análisis, de filosofar en los eventos ni de generar perfiles psicológicos de los personajes… la película hace lo que estaba destinada a hacer: obligarte a DISFRUTARLA.

Una película diferente al montón

Hemos vivido una y otra vez sobre la misma receta de películas cómico-románticas, que sorprendernos ya resulta complicado; pero esta película logra hacerlo sin mayor esfuerzo.

La buena música, guión interesante y dinámico; una actriz que refleja en todos los aspectos la personalidad de su personaje y un gran toque de espontaneidad, hacen de esta película una obra magnífica.

Es importante mencionar que esta película DEBE desempolvarse y ser vista por todos aquellos a los que les guste el cine y quieran ver algo fuera de lo acostumbrado. Sin miedo a equivocarme se que la amarán.

Llena de riza, amor y detalles que te hacen recordad lo importante de vivir la vida, les recomiendo de sobremanera no pierdan la oportunidad de echarle un ojo. Si ya la han visto (dado que mi referencia esta vez no es de un estreno), no se limiten, vuélvanla a ver y aprendan que lo importante es ¡¡¡amar y a ser felices!!!

El Gato Gris

@gatogrisvb

Anuncios

Siéntete libre en escribir!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s