Deja un comentario

Cine Oveja negra (México)

NOTA: Entrada publicada un día del 2009

Calificación: 4/5

El fin de semana tuve la oportunidad de ver esta película, la cual me llamaba mucho la atención debido a las interesantes críticas que escuché de ella.

En un lugar del Estado de México, se desarrolla esta interesante historia donde dos amigos de bajos recursos que trabajan en un rancho, llegan al límite y no pueden soportar más a sus patrones, por lo que desarrollan un plan para robarse a los borregos y venderlos en la frontera, para así cumplir todos sus sueños. Sin embargo, muchas cosas pueden interferir en su plan.

Un guión diferente con un desenlace poco esperado. Algo que debo aplaudir muchísimo fue el cuidado que el director Humberto Hinojoza puso a esta película, pues la calidad, a diferencia de todas las películas mexicanas (y me refiero verdaderamente a TODAS), es increíble; ésta producción otorga una imagen completamente nítida (cámara estable, no verán “nieve” ni distorsión en las tomas), muy buenas actuaciones y lo que es aún mejor, el SONIDO es EXCELENTE. Quizá a mi gusto faltó un poco más de comedia o situaciones extrovertidas, eso le habría dado una calificación perfecta.

Se las recomiendo bastante, no es la película del año pero se sentirán a gusto con ella, sobre todo si quieren apoyar el cine mexicano.

¡Por un mejor cine mexicano!

El Gato Gris

Anuncios

Siéntete libre en escribir!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: