Políticos de a centavo!!!

Creo que como a muchos, nos indigna el tipo de “líderes” políticos que tenemos en el país. Sólo hay que mirar, leer unas cuantas líneas del periódico, medio electrónico o escuchar el programa favorito de radio para darse cuenta y llenarse de pena (una pena que más que ajena, nos compete a todos) por la calidad de personas que “juegan” a ser representantes y veladores de nuestras causas.

Esta entrada no tiene la finalidad de continuar con la crítica y burla de aquellos que lamentablemente competirán para la silla presidencial en el 2012, pues ya es demasiado lamentable ver como denotan su ignorancia y falta de empatía con los mexicanos. No pretendo hacer campaña para nadie, NINGUNO se lo merece; sin embargo, esto no implica que no pueda expresar lo que pienso, aclarando que evitaré las tendencias y  lucharé por ser neutro (lo que puede ser algo difícil pero me esforzaré). 

Aprovechando el punto anterior, tengo que hacer una llama de atención a aquellas personas que solo se dedican a realizar críticas completamente negativas. No digo que no las haya y que muchas de estas no sean severas, pero debemos de entender que ahí afuera hay muchas personas que se dejan llevar por lo que sea o por quien sea. Hay que recordar que cualquiera puede escribir (como en este caso lo hace un servidor) y el acceso a estos medios, no implica que los que estamos de este lado del teclado tengamos la razón. De esta manera, suplico: hay que PENSAR antes de ESCRIBIR.

Ahora bien, es increíble que los políticos aun no se percatan del poder y alcance que pueden tener los nuevos medios de comunicación como las redes sociales (incluso a pesar de lo que aconteció en las últimas elecciones para la presidencia de los Estados Unidos). Hoy en día, dado nuestro ritmo de vida, es más fácil tener un minuto de ocio y ver las publicaciones en Twitter o Facebook, que tener esos pocos minutos y salir a comprar el periódico o escuchar la radio; pero ellos parecen hacer caso omiso a esto.

Quizá ahora, que ya más de uno ha sido enfrascado en un problema importante (que seguramente costará más que solo unas disculpas), comenzarán a valorar la importancia de la libre expresión, que como mencioné anteriormente, muchas veces se vuelve en libertinaje; y quien finalmente sepa explotar estos medios electrónicos, seguramente adelantará por mucho a sus adversarios.

Lo que será interesante ahora, es ver como jugarán los políticos con esta nueva tendencia y como lo recibirá la gente en general. A nosotros con corresponderá: ver, leer, analizar y sacar nuestro propio juicio

El Gato Gris

@gatogrisvb

Anuncios

Siéntete libre en escribir!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s