Peter Pan. El Musical.

El viaje que NUNCA JAMÁS se puede olvidar.

El fin de semana pasado tuve la oportunidad (como no lo hacía hace ya algún tiempo) de asistir a un musical. Esta vez fue el de Peter Pan.

De primera, la mayoría podría entender que se trata de una puesta en escena enfocada a los niños. No se equivocarían del todo pues cada detalle, cada actor y escenografía están destinadas a entretener a los más pequeños de la familia. Sin embargo, mientras avanza la historia uno se da cuenta de que tarde o temprano se adentra en el mundo de los niños: el ser felices y soñar.

La historia es igual que todas, la música y las letras no varían (entre sus versiones en inglés y español)… entonces, ¿Qué hace de esta obra algo nuevo?. La respuesta: todo lo demás. Los actores son increíbles, cuentan con un gran elenco de niños y adultos que saben interpretar sus papeles a los pequeños, la escenografía es impresionante, utilizando las opciones convencionales con una mezcla de tecnología. La música es hermosa, sin embargo he de mencionar en este punto, que hubiera sido mejor la orquesta en vivo. Las voces deleitan; aquí tengo que hacer un gran homenaje a la actriz Lolita Cortés, quien impresiona con su habilidad para saltar, correr, volar y poder seguir manteniendo las notas sin una luz de cansancio. Para Lolita: muchas felicidades, es impresionante ver a una mujer de esta calidad con este gran don.

Finalmente, la obra esta llena de esos detalles que enamoran y cuando uno menos se da cuenta, se encontrará riendo y con una sonrisa de oreja a oreja. En particular hay dos detalles que me encantaron los cuales no comentaré para no arruinar la sorpresa, pues mi sugerencia es: deben verla, lleven a sus pequeños y de no tener en casa, hagan lo que un servidor, vuelvan a se niños vayan y rían.

“Morir debe ser la mejor de las aventuras”

Peter Pan el Musical

Centro Cultural Telmex

Venta boletos por Ticketmaster

El Gato Gris

@gatogrisvb

Anuncios

Siéntete libre en escribir!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s