Deja un comentario

Nueva imagen en El Gato Gris

Una manita de gato y uno que otro reto.

Los que ya conocían o se habían dado una vuelta por El Gato Gris, se podrán dar cuenta de su nueva imagen. He decidido que con este fin de año, era bueno considerar un cambio de estilo y con ello, un cambio de pelaje.

La nueva imagen del blog se denomina Nuntius, uno de los nuevos temas que proporciona WordPress y que tiene la ventaja de mostrar las últimas publicaciones de una forma agradable, sin olvidar las publicaciones antiguas. Espero la disfruten.

Algunos Retos.

Durante cada inicio de año, son ya muy conocidas las listas de propósitos, existiendo una gran variedad de estas, desde las que tienen que ver con acondicionamiento físico, viajes, trabajo hasta aquellas que incluyen los propósitos no concluidos del año anterior.

A pesar de que un servidor no esta de acuerdo con los propósitos de año nuevo (dado que considero que no se requiere un inicio de año para poder plantearse futuros retos), esta vez he decidido poner algunos al Blog:

  • Que El Gato Gris cumpla 1 en WordPress. 
  • Realizar mayor número de publicaciones con menos espacio entre una y otra (los que conocen mi ritmo de vida sabrán que la mayoría de las veces esto se me complica).
  • Realizar en algún momento del 2012 un reto de WordPress de 30 días

Será algo difícil de cumplir, pero finalmente este Blog nació como un escape a varios placeres que tengo: ver, leer, escuchar, meditar, analizar y finalmente escribir; por lo que a pesar de las complicaciones, espero lograrlo.

Algo que me encantaría, sería que pusieran algunos temas de interés que tengan o cosas que hayan visto o hecho, para así poder tener nuevas ideas, ya que créanlo o no, la inspiración no siempre surge.

Agradezco a los que hasta el momento han leído por lo menos en una ocasión El Gato Gris y espero haber cumplido sus expectativas. Que tengan un excelente inicio de año y estamos en contacto.

El Gato Gris

@gatogrisvb


Anuncios

Siéntete libre en escribir!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: