Touch – Una serie con un “toque” inteligente

Todos estamos interconectados…

Nuestras vidas están atadas invisiblemente a aquellos destinados a “tocarnos”.

A lo largo de los últimos años he desarrollado un hobbie bastante común: ver series diferentes e interesantes. Debo aclarar que no soy experto en ellas, no las colecciono y mucho menos he dejado de salir de casa por verlas, pero algo si es claro: una vez que una de ellas me atrae, se vuelve difícil sacarla de mi cabeza.

La semana pasada dio inicio una serie que, en su primer capítulo, capturó mi atención de manera importante. Me refiero a la nueva serie de Fox: TOUCH

 Interpretada por Kiefer Sutherland, a quien conocemos muy bien por su trabajo previo en “24” (serie que jugó con tiempos reales), y por el pequeño David Mazouz; la serie esta basada en la interconcección que existe entre la vida de la gente a lo largo del planeta, se hayan visto alguna vez o no, sean conocidos o desconocidos. La formula es simple: Todos estamos conectados unos a otros.

En el centro de éste mar de historias, se encuentra Martin Bohm (Kiefer Sutherland), viudo y padre soltero quien muestra desesperación por la incapacidad para conectar emocionalmente con su hijo Jake (David Mazouz), un pequeño niño que a lo largo de sus 11 años, no ha dicho una sola palabra. Es autista.

Durante el primer episodio se muestra cómo varias vidas se entrelazan a lo largo del globo terráqueo, mientras que justo cuando Martin Bohm esta dándose por vencido con su hijo, logra tener una pequeña señal de comunicación, percatándose que el pequeño Jake ve esa interconcección y la entiende en su totalidad, al grado de poder predecir los eventos.

Interesante propuesta, buen ritmo del primer episodio que promete llevarlo a o largo de los siguientes y una diferente narración de varias historias sin perder la principal; la serie promete llevarnos del drama a la acción, pasando de por medio por mucho estrés.

Espero disfruten esta serie, pues en lo particular me pareció un excelente inicio, pero como siempre, el tiempo lo dirá.

Aquí les dejo el trailer que ya por si solo se muestra bastante inteligente.

 

Este programa se transmite todos los lunes a las 22 horas (tiempo del centro de México) por el canal FOX  con repetición los domingos. 

Inició apenas el 19 de marzo, por lo que podrán disfrutar del segundo episodio a partir de hoy.

 

Espero sus comentarios.

El Gato Gris

@gatogrisvb

Anuncios

Siéntete libre en escribir!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s