3 comentarios

Desempolvando al Gato de su tintero

Que fluyan las palabras!!!

Ha pasado un buen tiempo desde que dejé de escribir en el Blog de El Gato Gris y las palabras han terminado de atormentar mi mente, que quejosa no puede más con ellas. Su guerra muda ensordece mis pensamientos obligándome a plasmarlas en papel (aunque sea el de mi computadora).

Los últimos días me han sonreído. Me han dado grandes sorpresas con interesantes alegrías y nuevos retos. Gracias a eso dejé de escribir por algún tiempo. Sin embargo es tiempo ya, de retomar esos hábitos que me permiten gritar los pensamientos que en persona no se me facilita hacerlo.

Hay muchos temas nuevos e interesantes de los que me gustaría invadir nuevamente mi blog (que actualmente ha recibido una “mano de gato” gracias a Yui Black, quien me ha permitido utilizar una de sus obras para ilustrar mi blog); asimismo hay muchos sentimientos que urge grabarlos en papel antes de que estos se desvanezcan de mi inquieta mente, que más hace en concentrarse cuando ya está pensando en otra cosa.

De esta manera les digo, sin que esto suene a amenaza, que El Gato Gris ha vuelto. No se si tu me escuchas allá afuera o si mis opiniones y pensamientos te mueven. Quizá nunca ha sido mi intención. Sin embargo, como bien lo he plasmado con anterioridad, si escuchas y quieres ser escuchado, a mi me encanta platicar, comentar e intercambiar puntos de vista entendiendo que ni tu ni yo, tendremos nunca la verdad absoluta.

Buen día y escribe, que yo escribiré!!!

El Gato Gris

@gatogrisvb

3 comentarios el “Desempolvando al Gato de su tintero

  1. Pd.- he de decir que este es mi Post #30

  2. Tienes toda la razón; el intercambio nos enseña, nos da “realidad”..
    La dialéctica es una práctica que siempre han aconsejado las grandes mentes..
    La importancia de las tertulias..
    El respeto por los diferentes puntos de vista..
    El pensamiento crítico..
    La creatividad..

    Aquí te dejo un link que me resulta tremendamente interesante: “Isaac Asimov previendo el impacto de Internet ” http://youtu.be/oIUo51qXuPQ

    Saludos!

Siéntete libre en escribir!!!

