Deja un comentario

Django Unchained

Rojo para dar y regalar

Se acercan los premios Óscares y aun te falta ver muchas películas??? Si amas este género, no te puedes perder esta película.

Django Unchained de Quentin Tarantino es una película muy buena y entretenida. Debo decir que desde los primeros 10 segundos uno entra inmediatamente en el mundo “Tarantino” pues la música, los créditos de inicio y las imágenes son exclusivas de el. Hasta ahora no he tenido la oportunidad de encontrar a otro director que tenga esta peculiar forma de hacer cine.

django-unchained-poster-jamie-foxxSi comparo su éxito taquillero anterior: Kill Bill con esta película, puedo considerar que el director ha crecido significativamente (nota: para los amantes de esta película no puedo decir que sea mejor o no, simplemente son diferentes); pero en esta ocasión los personajes llevan un mejor guión, historia más profunda y mejor desarrollada; por supuesto lo que nunca puede faltar son los flashbacks para contar diferentes puntos de la línea de tiempo.

La trama se desarrolla en un inicio lenta y con poco color rojo (para aquellos que me entiendan), pero mezclado con varios momentos cómicos; justo cuando uno piensa para donde irá la historia, antes de la mitad nos dan un giro interesante aumentando la velocidad y preparando un climax tipo Tarantino maravilloso.

images

El crecimiento y fama de Tarantino ha sido tal que en esta ocasión actores que han labrado el camino poco a poco no dudaron en entrar al proyecto y es de decir, que ninguno quedó corto a las exigencias de su papel. Ejemplo claro el de Di Caprio quien ha demostrado ya ser un gran actor y, que película en la que sale, película en la que su papel permanece para la historia. Esta vez nos interpreta a un joven y mimado millonario amante de las

peleas de negros y de la buena vida

Actores maravillosos, música increíble (inmediatamente uno piensa en bajar esa o aquella canción), una historia nueva y radical y sangre, mucha sangre, hacen de esta película una gran alternativa para ir al cine y disfrutarla

A ti te ha gustado?

El Gato Gris

@gatogrisvb

Anuncios

Siéntete libre en escribir!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: