Deja un comentario

Ideas nuevas, aire fresco y metas ajustadas

“La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando”

Así es, la inspiración existe y en mi caso, quizá ni me encontró.

Volviendo la mirada me di cuenta que dejé de lado dos cosas que particularmente amo hacer: leer y escribir. El trabajo como a muchos de nosotros saturó mi itinerario dejando apenas tiempo para mi familia, para el ejercicio (que debo confesar también dejé de lado) y para las cosas que me gustan hacer que se resumió en ver cine.

Gato-Chartreux

La realidad es que este blog lo inicié en su momento como una válvula de escape a todas esas ideas que revolotean por mi cabeza cual mariposas pero que nunca llegan a posarse, que atraviesan mi cerebro y que quieren ser gritadas, pero sobretodo quieren ser leídas, escuchadas y discutidas.

 

Me gusta la discusión, el intercambio de ideas, los puntos de vista, el errar y el abrir la mente y la perspectiva. Creo que a todos nos haría bien un poco más de perspectiva, más en este mundo que gira alrededor de lo popular o lo socialmente aceptado.

 

De esta manera habiendo desempolvando un poco mis ideas y habiendo tomado aire fresco, he decido retomar la rutina y traer al  El Gato Gris con una más de sus vidas (si, afortunadamente tenía siete… ya me preocuparé cuando me sobre solo una).

 

Como siempre bienvenido nuevo/viejo lector, aquí esta el escritor inexperto con escritos tan variados como variadas son sus ideas. Te reto a este interesante intercambio de ideas. Aquí estoy, aquí vuelve El Gato Gris

brain storm

 

El Gato Gris

@gatogrisvb

Siéntete libre en escribir!!!

